jueves, 7 de julio de 2011

De la Sala Situacional de la salud

Dirigido a mis clientes, a mis Colegas y al publico en general:

SALA SITUACIONAL DE SALUD

¿Tienes problemas al ingresar a un centro de salud privado por servicio de emergencia o carta aval, a través de un contrato de seguro, fondo administrado o medicina prepagada?
Llama a la Sala Situacional y Participalo a la Sala Situacional de la Salud y Soluciona!!

" La Sala Situacional de Salud de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) atiende de manera eficaz las denuncias realizadas por los asegurados concernientes a las emergencias en el ramo de salud y a la prestación de servicio carta aval, con el propósito de ofrecer una respuesta oportuna a las quejas relacionadas con la limitación o negación del derecho al acceso a los sistemas de salud por operadores privados a través de contratos de seguro, fondos administrados o medicina prepagada.

Esta Sala Situacional creada durante el mes de noviembre de 2010 se inició gracias al convenio interinstitucional establecido entre la Defensoría del Pueblo, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg).

Actualmente la sala se encuentra operativa en la sede de la Sudeaseg, disponible en el horario comprendido de Lunes a Domingo de 8:00 am hasta las 4:00 pm, a través del número telefónico 0212 – 952 04 30 y 0212 - 905 15 76 o por el correo electrónico salasituacionalsalud@sudeseg.gob.ve.

Asimismo, se ofrece atención a través de los teléfonos 0800-RECLAMA del Indepabis y 08000-PUEBLO de la Defensoría.

TOMADO DEL SITE http://www.sudeseg.gob.ve/info_020211.php